El siguiente artículo escrito por Bill J. Bonnstetter, "Las Habilidades más carentes en la
mayoría de los empresarios ", apareció recientemente en la Universidad de Harvard
De Business Review Network Blog.
Como presidente de TTI SuccessInsights Bill se ha convertido en un habitual colaborador de HBR. Inmediatamente después de esta contribución, un reportero contacto a Bill para una entrevista, que se puede leer aquí.
Los empresarios son un grupo único de personas, pero se comportan bajo un modelo o patrón. De hecho, recientemente escribí aquí en HBR, la investigación de mi empresa que muestra que la mayoría de empresarios en serie muestran la persuasión, el liderazgo, la responsabilidad personal, la meta, orientación, y habilidades interpersonales. Pero en ese mismo estudio, también descubrimos un conjunto de habilidades que no poseen. Para repetición de nuestros métodos, evaluamos los sujetos identificados como empresarios en serie en lo personal las habilidades que poseían. A continuación, se compararon con un grupo de control de 17.000 al igual que antes, este grupo fue evaluado en su dominio de 23 prácticas, habilidades relacionadas con el trabajo. Medimos si las habilidades estaban bien desarrolladas, desarrollada, moderadamente desarrollado, o se necesita desarrollar.
Después de analizar los datos, se encontraron cuatro habilidades distintas que carecen en la mayoría de la serie empresarios, tres habilidades estadísticamente significativas, y otro también notablemente que carece.
La significación estadística se deriva mediante la comparación de las habilidades de menor rango al principio de las habilidades de los emprendedores, tal como se evaluó en el primer estudio.
La empatía es una de las cualidades que carecen la mayoría de los emprendedores seriales Los empresarios construyen las cosas y resuelven los problemas de las personas, pero según este estudio hacen esto con la esperanza de un retorno de la inversión. Los empresarios pueden tener gran empatía en un nivel intelectual, ya que quieren producir un producto o servicio que ayudará a alguien. Esto es a menudo, sin embargo, también es ligada al empresario recibir a cambio de su tiempo y esfuerzo, ya que las personas con alta empatía por lo general no tienen esta expectativa.
Las personas con mentalidad empresarial no son competentes en la gestión de sí mismos y de su tiempo. En muchos puestos de trabajo, la gestión de tareas personales del día a día puede quitar lograr objetivos a la empresa, que son fundamentales para empresarios. Dado que los empresarios suelen tener muchos proyectos en marcha a la vez, simplemente no tienen tiempo para cada microgestión. A menudo necesitan ayuda parala gestión de las tareas diarias y debe contratar o delegar dichas funciones en alguien que domine esta habilidad.
Esto nos lleva a otra habilidad carente en los empresarios, falta de planificación y organización. Similar a la autogestión, si los empresarios pasan un tiempo de planificación y organización de cada tarea o reunión, nunca llegaría a hacer cualquier otra cosa. Una vez más, contratar a alguien para mantener su agenda, organizar reuniones y eventos, mantener la oficina ordenada, ayuda mantener la fecha prevista es pues una ventaja.
Los empresarios también no sobresalen por encima del grupo de control cuando se trata de la solución o un problema analítico. Tienen motivaciones altas utilitarias (posibles ganancias futuras, retornos monetarios, los nuevos productos o las ideas), por lo que su atención se centra a menudo en la toma de una decisión rápida. Tienen un sentido de urgencia en la toma de decisiones, y por naturaleza no tienen tiempo para recoger y analizar los datos. Ellos ven los números como ponerse en su camino, y debería – a todos los que les ha dicho que una idea no se filtra hacia fuera ha utilizado los datos y la lógica para ilustrar este punto. Por ejemplo, Martin Luther King Jr. dijo: "Yo tengo un sueño. "Él no dijo:" Yo tengo un plan y estrategia. "Los empresarios tienen la visión, pero tienen que emplear a personas para crear una estrategia ejecutable y llevarlo a cabo.
Las personas con mentalidad empresarial poseen un conjunto diferente de habilidades que llevan gran liderazgo y las ideas. Tal vez las habilidades que no han dominado son igualmente importantes.
Con una comprensión de los puntos débiles, se pueden compensar a ellos rodeándolos de personas que se destacan en estas áreas. Como líder, realizando otro de los puntos fuertes y articular ellos en sus propias debilidades es la clave para el desarrollo de un equipo que va a llevar a cabo su gran visión y alcanzar metas.