¿Sabía que un cuarto de los logros de los estudiantes pueden ser atribuidos al líder de la escuela?
Los estudiantes de muchos logros, normalmente se transforman en trabajadores de altos logros con ideas creativas y una nueva energía para alimentar la prosperidad futura del negocio.
Por este motivo, los negocios tienen un gran interés en mejorar la habilidad de los líderes de las escuelas y la excelencia educacional.
Esto es parte de la motivación detrás de un estudio reciente que condujo TTI, en el cual se aplicó el proceso de caracterización del rol de un director de escuela o colegio.
Los resultados de esta investigación fueron comentados en Education Week, así como en el Blog de TTI, Mindful Matters.
Adicionalmente, TTI va a proveer a la próxima generación de directores un estatuto de referencia (con sus 37 áreas relacionadas con el trabajo, 23 competencias, 6 motivaciones únicas a esta posición, y 8 rasgos de comportamiento) para cualquier escuela o colegio, oficinas gubernamentales, escuelas especiales, padre o tutor que quiera tenerla. (Lea nuestro artículo relacionado en sección Publicaciones)
Fuente: TTI