Las organizaciones ya tienen lista su planeación estratégica y su proyección de los recursos que necesitaran para llevar a cabo esos planes de trabajo.
Ahora, es momento de preguntarte, si como profesional estas preparado para apoyar a tu organización (si estás trabajando en este momento) o si estás listo para incorporarte y dar lo mejor de ti a esa empresa que necesite de tu apoyo en este momento.
En ambos casos (si estas laborando o no) necesitas hacer un alto como profesional y revisar tu perfil, identificar que buscas, cuál es tu pasión y que es lo que mejor sabes hacer, revisar cuales son los retos de tu organización, de tu departamento y de tu puesto; para así poder hacer conciencia de las mejoras que necesitas adaptar a tu gestión y lograr en armonía con la organización las metas.
Si en este momento no estas laborando, tienes una gran oportunidad de hacer tu mejor esfuerzo para identificar esa organización donde deseas estar y presentar, “Tu Marca Profesional”, hacer la diferencia, pasar de lo tradicional a lo creativo. Debes buscar, ser la opción entre tantos profesionales. Haz tu marca para diferenciar y comunicar lo que realmente quieres y puedes hacer por la organización donde deseas trabajar.
Ivelisse Ramírez de Colon